Bienvenidos a mi Blog, dedicado enteramente a mi pasión, la Fotografía.

"Hay siempre dos personas en cada cuadro: el fotógrafo y el espectador."
Ansel Adams


lunes, 18 de julio de 2011

Fotografía de producto en estudio

Fotografías de producto en estudio de mi gran amigo Tuto Nuñez,
bolas y bombillos tipo navidad versión gigante.

Estudio fotográfico:
 Rodrigo Piedra, La Guacima
Alajuela, C.R.


Objetivo:
Destacar las dimensiones de las bolas y bombillos de navidad tipo gigante, se incluye una modelo como referente de escala, ella, con un leotardo negro de cuerpo entero, con el pelo recogido y sin accesorios.
Se jugó con los colores, formas y composición de los artículos.

Strobist Info:
Canon 40D, dos flashes Canon 430EXII montados en dos stands de luces a ¼ de potencia @ 70mm cada uno con un flag para evitar los flares uno a mano derecha e izquierda del set para iluminar el fondo, un tercer flash 580EXII, montado en un boom con una sombrilla como key light a 1/2 de potencia @ 105mm, a 45 grados, los tres flashes en modo esclavo, sincronizados via flash Master Canon 580EXII, en cámara a 1/128 @ 20mm sin que afecte la iluminación deseada.
Diagrama de Iluminación








Edición en Photoshop CS5, ajustes mínimos de contraste y claridad en RAW, se hizo una selección de la modelo así como los productos y se le aplicó un fondo blanco, se generó sombras según la iluminación original.
Fotos Editadas



1 comentario:

  1. Si puedes volver a subir todas estas fotografías te lo agradecería ya que no se ve ninguna, un saludo y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar