Bienvenidos a mi Blog, dedicado enteramente a mi pasión, la Fotografía.

"Hay siempre dos personas en cada cuadro: el fotógrafo y el espectador."
Ansel Adams


jueves, 16 de junio de 2011

Autorretrato

autorretrato by Marco Villani
autorretrato, a photo by Marco Villani on Flickr.
Bueno, este soy Yo, como buen ¨disque¨ fotógrafo no me gusta que me tomen fotos...las evito, prefiero tomarlas.
Esta la tomé yo mismo y me costó mucho para ser franco. Todos dicen que tengo cara de bravo o serio, en esta foto creo que evité ese "stereotipo", con mucho esfuerzo de mi parte.
Hoy empiezo una nueva etapa en mi vida, no se que tan difícil sea, pero nueva etapa al fin. Siempre para adelante.-

Strobist info: Canon 40D, 20mm, 580EXII con sombrilla (derecha) y reflector (izq.), sync con PW, MiniTT1 y FlexTT5, ETTL, -2EV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario