Bienvenidos a mi Blog, dedicado enteramente a mi pasión, la Fotografía.

"Hay siempre dos personas en cada cuadro: el fotógrafo y el espectador."
Ansel Adams


miércoles, 7 de noviembre de 2012

Vladimir Fedotko, ВЛАДИМИР ФЕДОТКО

Fotógrafo y artista, nacido en Leningrado, actualmente trabaja y vive en San Petersburgo, Rusia. Después de haber descubierto el Photoshop en el año 2005, ha utilizado dibujos, fotografía y efectos propios de PS en sus obras maestras, mucho de su tema tiene un sabor circence, mágico y de unos colores y texturas sumamente ricos, muchos de sus obras tienen cierto humor negro.
Se denomina a Vladimir Fedotko como el padre de ¨Miraclism¨ (Milagrismo en castellano), nueva tendencia en el arte moderno. Es notable por su expresividad y calidez de corazón. A él le gusta describir horrores románticos, alegría tranquila y todo lo que ama. Su sueño es representar la patria de sus antepasados.














Video de fotografías de Vladimir Fedotko ambientado con música de Mobi- Everloving




1 comentario:

  1. Que belleza de trabajo, definitivamente es mágico. Una cosa que me encantó es que en la mayoría de sus piezas hay animales y me encanta como los integra en la historia que relata en la foto. Son fotos para realmente contemplar, hay que ver cada rincón, cada color, cada textura. Definitivamente es toda una experiencia apreciar el trabajo de este artista.

    ResponderEliminar